Admision 2018-03-06T18:41:44+00:00

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN 

El proceso inicia con la adquisición de un formulario de admisión, el cual debe diligenciar y entregar al colegio junto con las últimas calificaciones que tenga.

El aspirante debe presentar una prueba la cual sustentará ante nuestro Psicólogo. Es una prueba que mide sus habilidades en Memoria, destreza manual, lógica matemática, comprensión lectora, competencias ciudadanas y medio ambiente.

El ingreso a nuestra institución dependerá del desarrollo y sustentación en dichas pruebas. De requerir algún refuerzo en dichas habilidades se sugerirá realizar actividades antes de ingresar al colegio El Psicólogo le informa si el estudiante fue aceptado o no a través de un correo electrónico al siguiente día de la entrevista.

PROCESO DE MATRÍCULA

Para iniciar con el proceso de matrícula y con el fin de separar su cupo, SE SOLICITA CONSIGNAR $450.000 valor que será abonado a la matricula; la consignación se realiza en el banco AvVillas (o bancos grupo Aval) CUENTA CORRIENTE # 030 058 184 a nombre del Colegio José Eustasio Rivera debe enviarse escaneada en PDF al correo doly.colegiojoseeustasiorivera@hotmail.com y luego recibirá a su correo mail algunos de los documentos económicos necesarios para formalizar la matrícula.

Documentos requeridos Presentar por favor al momento de la matrícula los siguientes documentos, en una carpeta y en el siguiente orden: El día establecido para el registro de matrícula, deberá presentarse el estudiante junto con sus padres y traer la carpeta con la documentación necesaria.