Servicios 2018-03-06T18:25:27+00:00

Restaurante

Los servicios de alimentación, almuerzo y refrigerio, son prestados por una empresa destacada por la calidad de sus productos. Procurando una alimentación nutritiva y blanceada todos los dias ofrecemos dos carnes, frutas y verduras.

Transporte

El transporte se presta en vehicuos pequeños que permiten sectorizar las rutas y disminuir los tiempos de recorrido.

Enfermeria

El colegio cuenta con una enfermera permanente para asegurar el bienestar físico de nuestros estudiantes.

PROPUESTA DE FORMACIÓN INTEGRAL

Psicología

El Colegio preocupado por un bienestar integral del estudiante y su familia presta servicios de apoyo psicológico individual, facilitando la comprensión, trasformación y superación de situaciones que impliquen riesgos psicológicos, emocionales, académicos y sociales, con el fin de potencializar los proyectos vitales de los estudiantes y sus familias a través de una gestión profesional, interdisciplinaria, responsable, humana y cercana.

En el contexto grupal, el departamento desarrolla proyectos psicológicos de importancia para el bienestar integral de la comunidad educativa de manera oportuna y pertinente, generando una trasformación significativa en cada uno de los estudiantes, profesores y personal administrativo.

El departamento de psicología también soporta y asesora a las familias, en relación al majeo psicosocial de las necesidades específicas de su hijo en todos los contextos de su desarrollo.

Terapia Ocupacional

Nuestro equipo humano busca la implementación de estrategias para la evaluación, intervención y seguimiento apoyar a los estudiantes en la adquisición de habilidades y destrezas necesarias en el ámbito educativo y en su vida diaria, a través de una integración sensorial adecuada, fortaleciendo en los estudiantes los dispositivos básicos del aprendizaje de manera individual, el acompañamiento a los docentes y los proyectos de intervención en el aula.

Terapia de Lenguaje

Los servicios de fonoaudiología tienen como objetivo la prevención, diagnóstico y tratamiento de las dificultades de la comunicación, adquisición y manejo de habilidades de pensamiento, lenguaje oral, lectura y escritura.